Mañana operan a Tito Nieves
El salsero puertorriqueño Tito Nieves será intervenido quirúrgicamente mañana miércoles tras ser diagnosticado con pericarditis, la inflamación de una doble membrana que rodea al corazón y que lo mantendrá alejado de los escenarios hasta el mes de diciembre.
Así lo dejó saber en un comunicado de prensa el manager del intérprete de 'Fabricando Fantasías', Andy Castro.
"Tito se encuentra de buen ánimo y está listo para realizarse esta operación que lo mantendrá fuera de los escenarios por las próximas semanas. Le pedimos a su fanaticada que lo incluyan en sus oraciones para que tenga una pronta recuperación", sostuvo Castro.
Puede leer: José José se pronuncia luego de que se dijera que su hija lo había secuestrado
"Como es la norma en estos casos, Tito permanecerá en absoluto reposo por lo que le solicitamos a los medios de comunicación le brinden el espacio necesario para que pueda enfocarse en el proceso de su recuperación", añadió Castro.
Se espera que Nieves reanude sus compromisos artísticos en diciembre próximo en Guadalajara, México.
Comments (0)
Publicar un comentario