Exitosa presentación de libro sobre Héctor Lavoe de Sergio Santana
Sergio Santana Archbold y Agustín Pérez Aldave, protagonistas del conversatorio sobre el libro Héctor Lavoe - La Voz del Barrio
Los salseros peruanos volvimos a demostrar la devoción que tenemos por Héctor Lavoe. El pasado miércoles 27, a sala llena, se realizó el conversatorio sobre el libro "Héctor Lavoe - La Voz del Barrio" del escritor colombiano Sergio Santana.
Convocatoria exitosa, tal es así que muchas personas (incluido el sonero Ray Bayona) no pudieron entrar a la sala de la Alianza Francesa por encontrarse a full capacidad.
La participación del público con sus preguntas, lo mismo que la intervención del propio autor, hicieron que las casi dos horas y media que duró el evento se pasaran muy rápido. Mención y agradecimiento muy especial para Agustín Pérez Aldave, el responsable mayor de Imagen y Comunicaciones de APDAYC (organizadora del evento) y para David Haddad (el director de La Picante Orquesta) quienes nos acompañaron en la conversa sobre "El Rey de la Puntualidad".
El Blog de El Salsero agradece también la atención al evento (que se transmitió a través del Facebook Live, a la cual se conectaron más de 300 personas alrededor del Mundo) con el cual "rompimos fuegos" para celebrar nuestro décimo aniversario.
Igualmente Gracias a Ana y a Norma por el "soporte técnico" en la noche del miércoles.
A continuación compartimos algunos fragmentos del conversatorio, en el cual (repito) no solo se reafirmó el amor de Perú hacia "El Cantante" sino que también se confirmó que Héctor Lavoe es "La Voz del Barrio".
Fragmento de la intervención del autor Sergio Santana
Agustín Pérez Aldave cuenta una anécdota referida a la estadía de Lavoe en Perú
Fragmento de nuestra intervención en el conversatorio
Fragmento de la exposición de Agustín Pérez Aldave, comentando el libro de Sergio Santana
Fragmento de la intervención de David Haddad, comentando sobre Héctor Lavoe
Comments (0)
Publicar un comentario