9 feb 2018

Anuncian artistas del próximo Día Nacional de la Zalsa que otorgará su Premio Estrella a Willie Rosario



Esta tarde la emisora Z-93 anunció el programa del Día Nacional de la Zalsa que se realizará el próximo domingo 29 de Abril 2018 en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, y que tendrá como homenajeado principal con el Premio Estrella al Maestro Willie Rosario quien se reencontrará en tarima con sus ex-vocalistas Chamaco Rivera y Pupy Cantor.

Oscar D'León será una de las atracciones principales, lo mismo que Tito Nieves y Yolanda Rivera, quienes también recibirán un homenaje por su trayectoria. 

Domingo Quiñones, Maelo Ruiz y Víctor García y su Sonora Sanjuanera son otros de los nombres estelares del concierto que presentará además a Pete Perignon y La Generación del Presente con los cantantes Gerardo Rivas, Norberto Vélez, Kayvan Vega, Carlos García, Manolo Rodríguez, Jorge Yadiel y Willito Otero (este último también cantará con su propia orquesta).

Otro segmento especial estará a cargo de Nino Segarra, Héctor Tricoche y Simón Pérez quienes estarán acompañados de Sammy Vélez y su grupo Son de Madre, mientras que desde Cali, Colombia, estará la orquesta femenina Canela.

El coleccionista Robert Padilla será también homenajeado en el evento que contará, como siempre con el marco musical de la Orquesta del Día Nacional bajo la dirección musical de Louis García.

Esta será la edición número 35 de este evento que anualmente reafirma la vigencia de la Salsa, no solo en Puerto Rico sino también en todo el continente

Comments (0)