19 ago. 2017

Sabor y Control por nuevos rumbos



"Después de haber estado en el mundo de la salsa por 17 años y de haber grabado 8 discos podemos decir que tanto el ambiente como la movida salsera aquí en el Perú nos parecen decepcionantes". Con esta llamativa frase la orquesta peruana Sabor y Control anunció, a través de su cuenta de Facebook, que estarán implementando unos cambios dentro de su formato musical, incorporando instrumentos musicales peruanos.

Sabor y Control ha sido uno de los grupos que siempre apostó por componer y grabar música propia dentro del ambiente salsero peruano, donde los covers vienen predominando. Tal vez el hecho de no tener la oportunidad para presentar su propuesta original a un público masivo que está "acostumbrado" a aceptar solo "lo conocido" haya sido uno de los motivos para este cambio.

Conociendo la versatilidad y sensibilidad de Bruno Macher y su equipo confiamos en que Sabor y Control seguirá ofreciendo su arte con la calidad y originalidad en ellos acostumbrados.

El comunicado completo de Sabor y Control es el siguiente:

"Gente Linda el día de hoy queremos contarles acerca de una decisión muy importante que hemos tomado con respecto a nuestra carrera musical.

Después de haber estado en el mundo de la salsa por 17 años y de haber grabado 8 discos podemos decir que tanto el ambiente como la movida salsera aquí en el Perú nos parecen decepcionantes.

El día de hoy no queremos tener mas etiquetas de géneros musicales, pues no somos salseros, somos Músicos, músicos dispuestos a apostar por nuestra cultura, por nuestro país y sobre todo por la Música.

Hemos decidido ampliar nuestros horizontes, hemos sumado a nuestro formato el cajón , la quijada y otro instrumentos peruanos.

También tenemos muchas sorpresas pues estamos preparando un espectáculo nuevo, muy especial y sobre todo Distinto.

Nosotros seguiremos tocando nuestra Salsa Dura , Brutal y Salvaje, nuestros temas propios, pero sobre todo apostaremos por hacer MUSICA NUEVA, con el corazón y calidad que siempre le ponemos a lo que hacemos!!!

A los que nos siguen y nos acompañan con tanto cariño durante todo este tiempo queremos decirles gracias de corazón, los queremos mucho!!!

Nosotros seguimos Siempre hacia Adelante!!!

Con Todooo!!! Ayayayyy!!!"

Comments (0)