14 mar. 2017

Este domingo es el Día Nacional de la Zalsa


El afiche lo dice todo. Una gran constelación de estrellas serán las protagonistas del próximo Día Nacional de la Zalsa, que se realizará este domingo 19 de Marzo en el Estadio Hiram Bithorn


Como ya es costumbre, San Juan se convierte en el epicentro salsero del mundo desde días antes, ya que una serie de eventos y shows se dan lugar para beneplácito de los aficionados locales y del extranjero que ya vienen llegando a la Isla del Encanto.

En la noche del jueves 16 hay un show en Hato Rey con Luis González "El Tsunami de la Salsa" y Primi Cruz, mientras que en El Coabey estará JoseMa Lugo y el Guasábara Combo celebrando su reciente premio Grammy.

El viernes 17, desde el mediodía se celebrará el primer aniversario del Museo de la Salsa de Robert Padilla con la presentación del libro sobre Ray Barretto que ha escrito Robert Téllez.

El sábado a las 7:00 pm el periodista Joey Hernández emitirá un especial por WIPR TV y en el Latin Roots, del Viejo San Juan se presentará Joseíto Ruiz al lado de las figuras con las que grabó "Somos la Salsa": Kayvan Vega, Willito Otero, N'Klabe, NG2, Michelle Brava y Juan José Hernández

Nutrida actividad la que se viene. Este fin de semana la Salsa manda en Puerto Rico