23 ene. 2017

Frankie Vásquez: "Olvidemos el mal incidente de anoche y sigamos pa'lante"


Anoche la comunidad Los Salseros de Acero celebró su quinto aniversario con un show donde el invitado estelar fue "El Sonero del Barrio" Frankie Vásquez.

Momentos antes de subir al escenario de Surquillo, Frankie sufrió el robo de su teléfono celular, desagradable momento que afectó, como era lógico, al artista.

Vásquez estuvo a punto de cancelar su presentación pero no lo hizo y subió a tarima para presentar un show más corto del acostumbrado.

Mucho se ha comentado a lo largo del día con respecto a este incidente. Que si fue un pretexto o que si fue verdad el robo.

Por tal motivo, esta tarde fuimos en su búsqueda, para saludarlo y escuchar su sentir. Fuimos testigos de las coordinaciones que el equipo de Los Salseros de Acero realizaba para reponer el equipo robado y, a pesar de la desazón del hecho, pudimos departir muy amablemente el reencuentro con el sonero.

Acá le presentamos nuestra charla con Frankie Vásquez, a pocas horas de su retorno a New York...

Gracias a Oscar Godos por el enlace, al propio Frankie por la deferencia y a Los Salseros de Acero por el esfuerzo en traer a Perú a uno de los grandes soneros de la actualidad

Óyelo que te conviene....


Listen to "Entrevista a Frankie Vasquez en Peru 2017" on Spreaker.