6 feb. 2013

Cuatro años


Espero que no se aburran porque esto ya lo he escrito antes. El 6 de febrero es un día especial para mi. Un día como hoy, siete años, atrás, Ariana llegó a este mundo con esa ternura que espero nunca pierda. Ese mismo día, tres años después, comprendí que mi padre entraba a la recta final de su vida, dentro de un cáncer en fase terminal que tarde detectamos.

Esa misma mañana en que mi padre entraba a sala en el Almenara, escribí la primera entrada de este blog. Por entonces era también una radio por internet, señal que ahora se encuentra en reposo.

Cuatro años de El Salsero, casi 2000 notas y más de un millón de visitas y la satisfacción de haber conocido a seres humanos con quienes comparto el amor por la Salsa y a varios de mis héroes musicales.

Gracias a todos quienes han participado y colaborado en distintos momentos con este espacio. Gracias por sus comentarios, críticas y elogios. Todos has sido, son y serán valiosos.

En tiempos del Twitter y Facebook este blog aún se mantendrá. Con el mismo objetivo de pelear por un espacio para la Salsa, uno de los distintivos de la cultura popular de nuestra América. ¡Que Viva la Música!

Comments (0)