2 dic. 2012

Un año de "Oye lo que te conviene"


"Oye lo que te conviene" cumple un año. Por el programa pasaron muchas figuras Salseras. Una de ellas fue El Cano Estremera


El 2 diciembre 2011 salió al aire el primer programa de “Oye lo que te conviene”, vía la señal de televisión por Internet de La Mula.

Cumplido el primer año quiero agradecer a todos Ustedes, los televidentes que al menos una vez se dieron “la molestia” de sintonizarnos (ya sea en vivo o en diferido). Sin Ustedes y su apoyo este programa no existiría. Gracias.

Igualmente reconocer a quienes, en su momento y a su manera, hicieron y hacen posible que este sueño se haga realidad. “Oye lo que te conviene” es una pequeña ventana a disposición del movimiento salsero por la cual, en sus cuarenta emisiones, han podido desfilar salseros peruanos e internacionales.

Gracias a Rafael Ponce llegué hace un año a La Mula TV. Acá grabando la publicidad para "Oye lo que te conviene"


Cano Estremera, Adalberto Alvarez, Herman Olivera, Amadito Valdés, Larry Harlow, Ismael Miranda, Lucho Cueto, Melcochita, El Gran Combo, Maelo Ruiz, Isidro Infante, Víctor Paz, Meñique, Samuel Formell, Andy Montañez Jr., Oscar Hernández, Papo Lucca y Fania All Stars han sido algunos de los músicos, cantantes y orquestas que pasaron en este primer año por el programa.

Finalmente a la gente de La Mula, Gracias por confiar en quien esto escribe y por mantener abierto este medio para difundir y apoyar la Música. Ya habrá momento más propicio para celebrar (porque creo que se merece). Los dejo con la más reciente emisión del programa, el del pasado viernes 30 Noviembre donde estuvimos con Rigoberto Villalta conversando sobre el show de la Fania en Lima.

Un abrazo Salsero….


Comments (0)