10 sept. 2012

Roberto Roena guarda reposo



Fuente: Primera Hora, Puerto Rico. Por: Mariela Fullana Acosta

Roberto Roena se encuentra estable y descansando en su hogar, luego de sufrir un accidente  menor en un  autobús que lo transportaba a él y a su equipo de trabajo a una presentación dentro de  Medellín, Colombia.

Richie Miranda, manejador artístico de Roena, explicó a Primera Hora que el sábado en la noche el artista, su esposa Nieve, los músicos del Apollo Sound y demás miembros del equipo de trabajo del bongocero, sufrieron una fuerte inhalación de humo, debido a  un pequeño incendio  que se suscitó en los conductos del aire acondicionado del autobús en el que viajaban.

Como era de noche, nadie se percató del humo dentro de la guagua hasta que empezaron a notar un fuerte olor que les provocó tos.  Fue entonces cuando el chofer de la guagua se detuvo y todos los pasajeros se bajaron corriendo.

“El fuego estaba en un compartimiento en la  parte de afuera de la guagua y por eso nadie se había dado cuenta. El fuego se controló rápido y luego de calcular que nos quedaban como nueve minutos para llegar al venue, nos montamos nuevamente en la guagua y llegamos al evento. Allí ya nos estaban esperando unos paramédicos en el camerino. Nadie se dio cuenta de lo que había pasado”, expresó Miranda.

“Nos montamos otra vez en el autobús porque se había apagado el fuego y se decidió no prender nada eléctrico. Además,  se abrieron todas las puertas de escape y como era un recorrido corto y ya no había peligro, pues salimos” , agregó.

Luego de la evaluación médica, Roberto Roena  y los músicos del Apollo Sound, obtuvieron el visto bueno para subir a tarima de la decimosexta edición del Medejazz, donde tocaron alrededor de dos horas.

Al concluir la presentación, el también bailarín se sentía un poco mal por lo que fue atendido por un médico que le recomendó reposo. El domingo en la noche ya el músico estaba de vuelta en Puerto Rico. Esta semana, Roberto Roena guardará reposo y retomará su agenda de trabajo la semana que viene.

Comments (0)