30 ago. 2012

Mañana en Puerto Rico el Dïa Nacional del Latin Jazz


Fuente: El Nuevo Día, Puerto Rico


Puerto Rico será el pionero en celebrar un 1er Día Nacional del Latin Jazz, este viernes 31 de agosto, en el Centro de Convenciones de San Juan, a las 7:00 p.m.

El locutor Wito Morales, creó el evento que coincide con  la celebración del 25 aniversario del programa radial que conduce, “En clave de jazz”, en Radio Oro.

“Nos hace falta un evento así. Ni en América Latina, ni en Estados Unidos se celebra un día Nacional dedicado al Latin Jazz, así que Puerto Rico va a ser la base mundial de la actividad. El futuro del jazz está en la fusión, así que la idea es destacar a los países y a su cultura, a través del jazz”, destacó Morales.

La percusión será la protagonista del espectáculo, ya que los artistas que se presentarán tienen dicho instrumento como base.

Ellos son Mambo Legends Orchestra, All Stars Tito Puente Big Band, que estará acompañada por Giovanni Hidalgo, José Lugo y la Guasábara Big Band y los Puerto Rico Conga Kings que estará compuesto por Richie Flores, Paoli Mejías y José Febres.

Comments (0)