29 mar. 2012

Chofer del vehículo de N'samble: "Todos habíamos tomado"


Alvaro Alberto García Granados, integrante de la orquesta peruana N'samble, lamentablemente fallecido esta madrugada en un fatal accidente de tránsito


El chofer del auto que chocó aparatosamente esta madrugada contra la Estación Aramburú del Metropolitano admitió que todos los ocupantes del vehículo, incluyendo al fallecido Alberto García Granados, habían ingerido licor. Más temprano el mánager del grupo N’Samble dijo que los salseros salieron se “fueron con un trago en la mano” del lugar donde se presentaron.




Durante su traslado de la comisaría de Surquillo a la sede del Ministerio Público, Carlos Aranda dijo que “todos hemos tomado” ante las preguntas de la prensa. Antes de ser llevado a la fiscalía, el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia.




 En la mañana, el mánager del grupo de salsa, Walter Dolorier, confirmó que los músicos habían tomado licor luego de su última presentación en un local barranquino. La Policía Nacional encontró además botellas de cerveza al interior del auto accidentado.

“Es habitual que cada uno de los integrantes sean perseguidos por las fans y les brindan cerveza. (…) Lógicamente salen de la discoteca con un trago en la mano”, dijo en diálogo con Radio Programas.

Comments (0)