27 feb. 2011

Entrevista a Jerry Rivas

El Gran Combo en el Ophera de Los Olivos (Foto de Octavio Gutiérrez)


Este fin de semana estuvo nuevamente en nuestro país, la “Universidad de la Salsa” El Gran Combo de Puerto Rico. Una vez más pude ser testigo que se trata de la orquesta de Salsa más querida y respetada en nuestro país, la misma que convoca siempre gran cantidad de salseros de distintas zonas de nuestro país.

Y no solo eso, sino que el anuncio de su visita a Lima fue motivo para que salseros de otros países llegaran a Lima. Uno de ellos fue mi amigo Christian Mejía, quien llegó por primera vez a Perú para ver a sus amigos “del Combo”.

Con Christian y un grupo de amigos estuvimos la noche del viernes en el Ophera de Los Olivos, apreciando el show de casi hora y media de Los Mulatos del Sabor, quienes, como siempre, pusieron a gozar a los asistentes.




“Teléfono” en la voz de Charlie Aponte, video cortesía de Octavio Gutiérrez

El Gran Combo de Puerto Rico estuvo de nuevo en Lima, y con ese motivo, tuvimos la oportunidad de conversar con uno de sus vocalistas, Jerry Rivas, quien muy amable accedió a la cámara de El Salsero para compartir parte de sus recuerdos e impresiones respecto a sus casi 34 años de permanencia con la orquesta dirigida por el maestro Rafael Ithier.

A continuación la entrevista con Jerry, para el blog y la radio de El Salsero (gracias a Christian por el apoyo en la filmación):




Comments (2)

buena entrevista a un grande de la salsa, el gram combo lo mejor por siempre

y avisen cuando vuele a Lima el gran combo