7 dic. 2010

Más rumba en Lima


Gracias a Octavio Gutiérrez, estas son otras actividades musicales en nuestro patio para Diciembre:

Sábado 11 – Noche de Divas 2 con Vernis Hernandez, Marisol y Lucia de La Cruz en el Tumbao de La Victoria , a partir de las 10 pm.
Viernes 17 premios rumba latina, donde entregaran los reconocimientos a las mejores orquestas de salsa, con la actuación de la Charanga Habanera – Tumbao Vip Miraflores desde las 9 pm.
Viernes 17 Tito Nieves en el Karamba Latin Disco en los Olivos
Sábado 18 – Salsa Sensual de Ayer, Hoy Y Siempre – con Nino Zegarra en la discoteca La Rumba Casa Presidente - Jr. Arica 979- La Perla- Callao y luego en el Kimbara Internacional de La Victoria.
Sábado 18 – inauguración de la discoteca Rumba Sur con Tito Nieves - km 43 de la antigua panamericana Sur.
Sábado 18 - premios rumba latina, donde entregaran los reconocimientos a las mejores orquestas de salsa, con la actuación de la Charanga Habanera – Tumbao La Victoria desde las 9 pm.
Sábado 18 – inauguración de Disco Pacha Lounge con La Charanga Habanera y Dragón y Caballero ubicada en Km 41.5 Antigua Panamericana Sur - www.pachadisco.com.pe
Sábado 18 – Inauguración Verano 2011: Jerry Rivera en Voce Sur – km 43.5 de la antigua panamericana sur –desde las 10 pm

Según Octavio, Los Bravos de la Salsa 2 habría cambiado de fecha para el 29 de enero 2011.

No se olviden que esta noche tenemos dos opciones de Salsa:

- el décimo aniversario de Sabor y Control en "Entre Pisco y Nazca" (Salaverry 143, Barranco, entre las cuadras 4 y 5 de Av. Bolognesi), concierto que será la base del próximo disco del grupo que será "Sabor y Control en Vivo"

- "Las Damas y El Caballero de la Salsa" con el gran Gilberto Santa Rosa y la orquesta femenina colombiana D'Caché en la Discoteca La Ley (Av. Colonial 6131- Callao)

Comments (0)