21 ago. 2010

Todo listo para el Chimpun Callao 2010

Ya está quedando todo listo para que dentro de pocas horas se rompan los fuegos del XIV Festival Chimpun Callao.

Les recordamos el cartel de artistas internacionales que se presentarán, bajo la producción musical del pianista peruano Lucho Cueto, quien anunció ayer que el Festival estará dedicado al desaparecido timbalero peruano Aníbal López.


TITO ROJAS. El querido "Gallo Salsero" regresa al Perú después de varios años de ausencia. Como su director musical ha llegado el percusionista boricua Celso Clemente.

Aunque estoy casi seguro que no lo va a cantar esta noche, aquí les traigo uno de mis temas "románticos" favoritos de Tito: "Doble", versión que ya cumplió dos décadas




ORQUESTA MULENZE. Con la dirección musical de Edwin Morales y sus cantantes Rafi Andino, Wichy Camacho. Con ellos, la "voz histórica" de la orquesta; Pedro Brull.

Aquí el tema "Para el Mundo Entero", incluido en su disco más reciente, del 2008





HERMAN OLIVERA. Por fin en Perú uno de los mejores soneros de la actualidad, con un curriculum impresionante en grabaciones con los nombres estlares del amúsica del Caribe de todos los tiempos. Su presencia en Perú es una de las más esperadas por los aficionados a la "Salsa Dura".

Acá recordamos su actuación con Eddie Palmieri en la Feria de Cali 2009, con el tema "Ajiaco Caliente"





EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO. ¿Qué podemos decir?. Uno de los favoritos de los salseros peruanos.

Acá con su más reciente hit: "Sin Salsa no hay Paraíso"




No se pierdan mañana el recuento del Festival, acá en El Salsero. Nos vemos allá...

Comments (0)