3 mar. 2010

Willie Colon en Twitter: "No podemos estar en Lima este jueves"


La postergación del Tercer Festival Mundial de la Salsa, que inicialmente iba a realizarse el pasado sábado 27 febrero y que se reprogramó para mañana jueves 4 impediría la presencia en nuestro país del maestro Willie Colon.

Ayer nos comunicamos con su manager Ernesto Hernández, quien hasta ese momento no tenía asegurado el viaje de Colón y su orquesta a Lima.

Hoy por la mañana, a través de su página en Twitter, el propio Willie deja entrever que los organizadores no se pusieron de acuerdo con su oficina para reprogramar el show, siendo imposible para él y su grupo estar mañana jueves en nuestro país.

Esta tarde llegaron a Lima, Papo Lucca y la Sonora Ponceña, quienes junto a Luis Enrique y su orquesta, deben estar mañana en la tarima del Estadio Monumental.

Comments (3)

Los organizadores de eventos como este, deberian prevenir temas como permisos con la debida anticipacion, no es posible que Willie Colon que es un maestro de la salsa y que imagino debe manejar una recargada agenda de eventos, tenga que pasar por situaciones que solo tienen un origen FALTA DE PLANIFICACION Y DESORGANIZACION POR PARTE DE LOS EMPRESARIOS. Espero que el Sr colon se anime algun dia a volver a visitar nuestro pais, donde si existen reales salseros que aclaman, cantan y disfrutan de sus temas con su inconfundible voz y sus sabrosos solos de trombon !!

Gracias EL SALSERO por la oportunidad de poder saludar a los Salseros de Perú. Yo y varios de los músicos teniamos compromisos para el jueves. Si hubiera sido para el viernes or sábado no fuera problema. Los promotores anuciaron la fecha antes de ponerse de acuerdo con mi oficina. Voy hacer todo lo posible para reponer la fecha y quedar bien con mi gente del Perú. Vamos a buscar la manera de llegar a Lima a la brevedad posible. Un abrazo.

Willie Colón (Tuiteame @williecolon)

Saludos Willie. De verdad esperamos tenerte pronto en Peru

Eduardo