23 feb. 2010

Pampini estuvo en Ancón


Fuente: Agencia Orbita

Lima.- Los Playazos de Cerveza Cristal se vistieron de gala para recibir al protagonista de la salsa sensual y romántica número uno, Gabino Pampini, quien arremetió con todo su cargamento de éxitos.

Más de 15 mil almas se dieron cita en la playa Conchitas de Ancón, donde el rey de la salsa sensual le dedicó el show a su equipo favorito.

Temas como “Gotitas de dolor”, “Gracias te damos” y “Mi vecina”, convirtieron el show en uno de los conciertos más exitosos del verano. Gabino Pampini, quien fue considerado por muchos críticos y entendidos como el nuevo Ismael Rivera, por su influencia en el canto y su manera de sonear, no dudó en mandarle saludos a su amigo “Melcochita” en pleno concierto, así como dedicarle el show al equipo que ama “Alianza Lima”.

Fue la primera vez que los Playazos de Backus reciben en sus escenarios a un artista de la talla de Gabino Pampini, que se suma a esta caravana del verano para recorre dos de las playas más populosas de la capital, junto con dos de los representantes más fuertes de la cumbia peruana que son el Grupo 5 y Caña Brava, bajo la animación de la guapa Vanessa Jerí.

Comments (0)