18 feb. 2010

Benny Moreando


Ayer estuvimos en la Derrama Magisterial gracias a la invitación de la Asociación Cultural Benny Moré que organizó el evento Benny Moreando, conmemorando los 47 años de la muerte del gran vocalista cubano.



Williy Terry, Máximo Sánchez y Mireya Llorca, expositores de Benny Moreando

El evento contó con la participación de Willy Terry, productor y director de la Vieja Trova del Perú, Máximo Sánchez, otrora conductor del programa radial Ritmos del Caribe, y la cubana Mireya Llorca, comunicadora y productora de radio y televisión.

También participaron el cantante nacional Rubén de Alvarado y el exfutbolista Mario “Foca” González, quienes tuvieron la chance de conocer al Beny.

Los expositores junto a Adolfo Flores, moderador de la velada

Previamente a la participación de los invitados se proyectó un documental de casi una hora, editado por la Asociación. La conducción del evento estuvo a cargo de Adolfo Flores, quien junto a Noemí Herrera y Ricardo Ferreyra, fueron los motores de la convocatoria.

Al cierre del evento se sorteó un ejemplar del libro “Qué bueno baila usted: la Música Cubana a través de Benny Moré” del Licenciado Faisel Iglesias, el cual cedimos gracias a la cortesía del autor del mismo.




El momento del sorteo del libro “Qué bueno baila usted: la Música Cubana a través de Benny Moré”

Comments (0)