6 ene. 2010

De alta Tito Rojas


Fuente: Inter News Service. Por: Edgar Torres

El salsero Tito Rojas disfrutará del Día de Reyes en su hogar tras ser dado de alta hoy del Hospital Ryder de Humacao, confirmó su hija Jessica Rojas.

“El Gallo Salsero” se emocionó con la mejor noticia que recibió esta mañana de su cardiólogo Oscar Kidd, quien le ordenó reposo absoluto, pero en su residencia de Palmas del Mar.

Rojas fue sometido a un cateterismo, que se le realizó ayer, martes, y que tuvo un resultado positivo, ya que el artista ya no tiene ninguna arteria tapada.

El médico sí señaló, según su hija, “que su corazón está un poco lento y débil”.

“Mi papá se encuentra muy contento, sobre todo porque hoy es el cumpleaños de su nieto Julián. Ahora a descansar en la casa para que esté listo para su espectáculo el 30 de enero en el Lincoln Center, en Nueva York”, detalló la esposa del merenguero Raúl Armando Del Valle, del grupo Karís.

El salsero, además, debe continuar con una dieta por recomendación de su cardiólogo. Mientras, para combatir su bronquitis asmática, tomará los medicamentos en el hogar.

“Agradezco todas las oraciones de mi pueblo y felicidades en el Día de Reyes”, fue el único comentario del intérprete de “Nadie es eterno”, mencionó Jessica.

El solista fue hospitalizado de urgencia la madrugada del sábado 2 de enero tras sufrir un leve infarto y presentar problemas respiratorios. En la clínica se le diagnosticó una bronquitis asmática.

Comments (0)