12 oct. 2009

Fin de semana con Los Seis del Solar (Primera Parte)

UNO: Se calcula que la noche del sábado 10 estuvieron en el Estadio Monumental alrededor del 15,000 personas. La convocatoria fue muy buena y en los días previos se podían ver en Lima muchos avisos publicitarios.



DOS: Eddie Montalvo y Ricardo Marrero apreciaron varios de esos avisos en su estadía en Lima. Eddie bromeaba: “ni siquiera cuando estaba con Fania All Stars he salido tan grande en un panel”



TRES: Previo al concierto, pude estar en el back-stage del mismo. Camerinos amplios y un comedor donde los músicos se alimentaron la tarde de la prueba de sonido y la noche del concierto.



CUATRO: La víspera del concierto pude saludar a los integrantes del grupo musical de Rubén y agradecerles la atención durante las entrevistas en la semana que pasó.

Eddie Montalvo con Richie Marrero



Mike Viñas con Arturo Ortiz



Jimmy Bosch

Jorge González




Reinaldo Jorge




Oscar Hernández


CINCO: También pude realizar unas entrevistas adicionales con Jimmy Bosch y Robbie Ameen para el archivo de La Radio de El Salsero.

Entrevistando a Jimmy Bosch



Conversando con Robbie Ammen

SEIS: El viernes almorzamos con Mike Viñas y Richie Marrero, conversando "de todo un poco". En la foto “la familia de El Salsero” con ambos integrantes de Los Seis del Solar. Gracias amigos….




Queremos expresar nuestra solidaridad con Enrique Vigil de Mambo-inn.com y su esposa Doris, quienes sufrieron una lamentable agresión al final del concierto. Nada justifica este tipo de situaciones en un evento artístico donde los asistentes pagan una entrada (cuyo valor monetario no es poco) para pasar un buen momento con un mínimo de comodidad y seguridad.

Comments (2)

Tremendas fotos hermano, con los grandes, lastima que no estuve alli el sabado :( creo que mi economia aun no me lo permite pero gracias por acercarnos a lo maximo a este evento y espero que siempre sea así, todos sino es fisicamente, lo vivimos espiritualmente desde donde estemos...porque la Salsa es poderosa y hace cosas impensadas...gracias Ruben Blades, Seis del Solar, y a ti Eduardo

Gracias Manuel por tus comentarios... todo lo hacemos para mantener informados a nuestros seguidores
Un abrazo,
Eduardo