15 jul. 2009

Este fin de semana ...

Entre las actividades musicales que tendremos en nuestro patio durante este fin de semana, les informamos de las siguientes:

Clínica de Percusión de Efraín Toro
Con el auspicio del Programa de Jóvenes la Municipalidad de Miraflores y la producción general de Sones y Soneros, el viernes 17 a las 7:00 pm se realizará una clínica de percusión a cargo de Efraín Toro, percusionista internacional que ejecutará las técnicas en el cajón Peruano y en la batería. Además estará presente como artista invitada la vocalista Francoise.
El evento se realizará en el auditorio del Estadio Manuel Bonilla, en la cuadra 13 de la Av. del Ejercito, en Santa Cruz Miraflores. El ingreso es Libre

Antonys Friends en el Jazz Zone
También el viernes 17, en el Jazz Zone de Miraflores y desde las 8:00 pm, la agrupación Antonys Friends realizará un homenaje a Tito Puente y Héctor Lavoe en el formato de Big Band. Estarán como invitados los cantantes Pepe Espinoza y Willy Rivera.

Del Son a la Salsa
La Academia Saoco Dance presenta “DEL SON A LA SALSA”, producción donde se narra la historia de la salsa en video proyección y coreografía con un despliegue de diez números plasmando toda la evolución de la salsa.
La presentación también será el viernes 17 en el Teatro Municipal del Callao. Las entradas se pueden adquirir en el mismo teatro o en Teleticket de Wong y Metro

La Efectiva en Bohio Latin Club
Todos los domingos de Julio, desde las 8:00 pm se está presentando La Efectiva en el Bohio Latin Club, Av. Arequipa 1505 Lince.

Comments (0)