12 sept. 2020

Oscar Hernández se lanza como productor disquero y presenta a Marco Bermúdez "en su voz"

 


Una buena noticia. El reconocido pianista, arreglista, compositor y director musical Oscar Hernández se lanza como productor disquero al frente de Ovation Records and Productions.

El lanzamiento es la culminación de una extensa carrera, de más de cuatro décadas, en el mundo de la música. Su piano acompañó a nombres grandes como La Conquistadora, Ismael Miranda, Chocolate Armenteros, el Grupo Folklórico y Experimental Newyorkino, Manny Oquendo y el Conjunto Libre, Ray Barretto, Carabalí, Eddie Torres, Rubén Blades, Paul Simon, entre otros.

Oscar comenzó el siglo XXI al frente de la Spanish Harlem Orchestra, una de las mejores orquestas de salsa del presente que ha sido reconocida más de una vez con el premio Grammy, y ha empezado también a grabar discos de jazz latino.

El primer lanzamiento de Ovation Records and Productions es En Mi Voz, el debut solista del cantante ecuatoriano Marco Bermúdez.

Marco llegó a los Estados Unidos en 1984, como integrante de Los Profetas de Manabí, y decidió quedarse en busca de cumplir su sueño. Su carrera en la salsa incluye nombres como Isidro Infante y La Elite, Los Jóvenes del Barrio, Mambo Legends Orchestra y Spanish Harlem Orchestra.

En Mi Voz, trae un gran respaldo musical, la voz exquisita de Bermúdez y la mano sabia de Hernández en la producción y dirección. Su lanzamiento será el próximo 30 de setiembre pero ya se encuentra disponible digitalmente en  https://ovation-records.com/produ…/marco-bermudez-en-mi-voz/

Exitos para Oscar y Marco, dos grandes músicos y mejores amigos.



Comments (0)