24 sept. 2020

Jhonny Peña, lider de Zaperko, pide disculpas

 


Fuente: Expreso, Peru

Jhonny Peña, líder de la orquesta de salsa Zaperoko, pidió disculpas a sus seguidores y a la ciudadanía, luego de que algunos de sus integrantes fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras realizar una fiesta en el Callao.

“No debemos hacerlo, quiero ofrecerles disculpas a nuestros seguidores. Aquí ensayamos, hacemos pruebas, grabamos nuestros videoclips. Afronto lo que deba ante las autoridades o las sanciones que correspondan”, manifestó a Canal N.

Algunos miembros de la orquesta fueron sorprendidos en pleno festejo en su local ubicado en el mencionado distrito. Por esta razón, Peña indicó que la celebración se dio porque le estaban organizando su fiesta de cumpleaños.

“Fue algo sorpresa que me prepararon los muchachos. Recibí la llamada en horas de la tarde. Me dieron una torta y compartimos un rato. Estuve una hora y me retiré. Le dije a los muchachos que somos conocidos, que no pueden hacer bulla, que por favor terminen y se retiren”, indicó.

No obstante, el líder de Zaperoko resaltó que no trabajan en fiestas privadas, pese a que reciben propuestas de contratos. Además, detalló que se encuentra complicado por la situación económica pero no aceptan dichas ofertas.

“Nos llaman para trabajar todos los días, para hacer las famosas fiestas privadas. Estamos en la necesidad, pero no lo hacemos. Nadie puede decir que estamos en eventos privados sin autorización. Invocamos a no hacer fiestas o reuniones”, señaló.

Comments (0)