20 dic. 2018

Salsero peruano Josimar tendrá serie propia en Netflix



Un logro. El líder de Josimar y su Yambú se encuentra más que entusiasmado por los proyectos que realizará en el próximo 2019. El salsero peruano confirmó a un medio de comunicación local que será el primer cantante de nuestro país en tener una serie original en Netflix, la plataforma más famosa de contenido de entretenimiento. 

Josimar Fidel comentó que la serie original que está preparando para Netflix no será netamente ficción. El trabajo que realizarán será autobiográfico, al mismo estilo de la exitosa producción de Nicky Jam y el 'Sol de México', Luis Miguel, quien recuperó su carrera musical tras la aplaudida interpretación del actor Diego Boneta, responsable de su interpretación en los episodios.

La serie, la cual estaría en la plataforma de contenido en el año 2019, contará la vida del popular cantante. Sus familiares serán pieza clave en la narración, sobretodo porque fueron los responsables de acercarlo a la música y motivarlo a que tenga una carrera en la difícil industria que está en auge en nuestro país.

Josimar aprovechó su exposición para poder dejar en claro que las vivencias que tuvo no se asemejan a las que tuvo Luis Miguel, la estrella de las series en Netflix. Este sostuvo que a diferencia de Luisito Rey, padre de el 'Sol de México', él si recibió el total apoyo de su progenitor. Incluso era quien lo llevaba al conservatorio de música, actual Universidad de la Música, para que pueda estudiar.

Comments (0)