21 nov. 2018

Pronta recuperación para Larry Harlow


Justo cuando estábamos por recordar los seis años de la segunda y última visita que Fania All Stars hiciera a Perú (el show fue el 23 Noviembre 2012) nos llega la noticia sobre el delicado estado de salud de Larry Harlow, uno de los músicos estelares no solo del famoso conglomerado de estrellas sino también de toda la Salsa.

Harlow había llegado por primera vez a Perú en Febrero 1995 cuando lideraba el grupo Latin Legends, que hasta ese momento había sido lo más cercano a la Fania que los peruanos habíamos visto, con Ray Barretto, Yomo Toro y Adalberto Santiago. En las dos giras del All Stars en Lima, Larry se mostró como uno de los más entusiastas no solo en las tarimas (San Marcos y el Nacional) sino también en el Sheraton, departiendo con sus colegas y con los “faniáticos” que los visitamos.

Me acuerdo que el primer concierto coincidió con su cumpleaños, el cual le celebraron en el escenario (“torta en la cara” incluida) y recuerdo como, durante la conferencia de prensa del segundo concierto, se bromeaba con Roberto Roena quien se había sentado a su costado.

Esperamos que el “Judío Maravilloso” supere su actual crisis de salud. Desde Perú van una oración y nuestros mejores deseos para él.

Comments (0)