21 jul. 2018

Eddie Palmieri lanza Full Circle con innovadora aplicación Palmieri Salsa Jam



Ayer viernes 20 salió oficialmente al mercado Full Circle, el nuevo disco del Maestro Eddie Palmieri bajo la licencia Uprising Music, que trae nuevas versiones de ocho de sus clásicos discográficos.

Tal como se anunció en las semanas previas, el lanzamiento de Full Circle viene acompañado de la presentación de la aplicación Palmieri Salsa Jams App, la primera que publica un artista de Salsa a nivel mundial.

Esta innovadora aplicación cuenta con un reproductor que permite acelerar o reducir la velocidad de seis de las canciones del disco, lo mismo que controlar, seleccionar, silenciar cualquiera de los instrumentos, coros o voces en dichos temas y viene con las partituras de las mismas para que los estudiantes de música y aficionados puedan personalizar el sonido a su gusto.


Ayer mismo pudimos probar la aplicación, la misma que permite la experiencia de escuchar los temas de Full Circle de una manera muy especial. Los invitamos a adquirirla y a gozar de la "experiencia Palmieri" desde una perspectiva muy original

Comments (0)