5 jul. 2018

Afinque total en Perú: llega Don Perignon



En pocos días, el Perú tendrá la oportunidad de ver a uno de las expresiones borícuas más importantes de la actualidad salsera. Directamente de Puerto Rico, llega a Lima Don Perignon y las estrellas de la Puertorriqueña.

Con casi una decena de títulos en su discografía (La Buena Vida, Festival de Soneros, Subiendo, 20 Aniversario, Con Sabor a Don Perignon, Aquí Sí Que Hay, A Otro Nivel, Música Maestro) y tres décadas de experiencia musical, Pedro Morales Cortijo (conocido artísticamente como Don Perignon) ha sabido definir, al frente de su orquesta La Puertorriqueña, un sonido y estilo llenos de sabor y  cadencia, tributario fiel de lo mejor de la salsa de todos los tiempos.

Gracias a JR Producciones, los peruanos podremos disfrutar el sábado 14 de Julio de las estrellas de la Puertorriqueña, con su "delantera completa" de cantantes (Rico Walker, Josué Rosado y Joe González) y varios integrantes de la banda.

El show se realizará en el Club Apúrimac  (Av.Brasil 259, Lima) y contará también con la participación de Renzo Padilla, David Haddad y La Picante Orquesta, Marco & Los Duros y la venezolana Veruska Verdú.

Las entradas siguen a la venta (S/40 General y S/70 VIP) y los informes se dan en el teléfono 945188530. Los integrantes de la banda que llega a Lima son:

RICARDO WALKER - Cantante
JOSUE ROSADO VAZQUEZ - Cantante
JOSE ANTONIO GONZALEZ CORDERO - Cantante
EFRAIN HERNANDEZ RODRIGUEZ - Bajo
GAMALIER GONZALEZ SANCHEZ - Trombon
ANGEL MANUEL MARTINEZ GARCIA - Saxo barítono
RIGOBERTO SEGARRA PEREZ - Trompeta
PEDRO L MORALES CORTIJO - Timbales

Ya lo saben, el afinque total llega a Lima. Eso estará sabroso!

Comments (0)