8 jun. 2018

Mañana en Perú, "Una Noche de Salsa 9"


Hace instantes ha terminado el ensayo de Lalo Rodríguez, una de las estrellas que es parte del elenco que animará mañana, en el Estadio Nacional de Lima- Perú, el show "Una Noche de Salsa 9".

El intérprete de "Ven Devórame Otra Vez" tiene programado no solo su repertorio romántico, aquel que lo hizo una de las estrellas de la Salsa desde hace tres décadas atrás, sino que también ha preparado temas de "salsa dura" como "Nada de Ti" y "Máximo Chamorro", clásicos de la salsa que más nos gusta.

Además de Lalo, los otros artistas que estarán mañana en la tarima del Nacional son Víctor Manuelle, Proyecto A (ambos ya están en Lima), India, Jerry Rivera, Los Van Van y El Gran Combo de Puerto Rico. "Los Mulatos del Sabor" están llegando a la 1:30 de esta madrugada.

Invitada especial, desde Puerto Rico, Carmencita Otero-Martínez (conocida como Carmencita DJ) llegará también para presenciar el show que ha despertado expectativa no solo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras. Tal es así que para fungir de maestro de ceremonias del mismo, tendremos en Perú a Néstor Galán "El Buho Loco", director de programación de Z-93 la emisora salsera por excelencia de Puerto Rico.

Una Noche de Salsa 9 es una producción de TropiMusic. Las entradas siguen disponibles en Teleticket de Wong y Metro

Orden de los artistas:


Comments (0)