10 feb. 2018

Spanish Harlem Orchestra cumple 15 años con disco nuevo



De Aniversario. La Spanish Harlem Orchestra están cumpliendo quince años y con tal motivo se acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su sexto disco que, precisamente, llevará por título Anniversary

De nuevo en asociación con Artist Share, la orquesta que dirige el Maestro Oscar Hernández presentará el próximo 16 de abril su nuevo trabajo musical que seguramente mantendrá la línea de calidad y sabrosura que le ha hecho merecedora del favoritismo del público salsero y de muchos reconocimientos, entre ellos dos Premios Grammy.

" En estos quince años, el hilo constante en cada uno de nuestros discos ha sido el ritmo duro, los arreglos sofisticados y un gran cuidado para producir música de calidad con alta integridad para nuestro género" dice Oscar, quien en sus más de cuatro décadas de actividad musical ha alternado con nombres tales como Tito Puente, Machito, Celia Cruz, Ray Barretto, Rubén Blades, Conjunto Libre,  Willie Colon e Ismael Miranda. Incluso ha sido director musical de Paul Simon y arreglista y orquestador para Gloria Estefan.

En Anniversary, el nuevo disco que traerá doce canciones, el frente de cantantes de SHO presentará nuevamente a Marco Bermúdez y Carlos Cascante, a quienes se unirá el talento joven de Jeremy Bosch, vocalista y flautista que se luce en los temas "Yo Te Prometo" y "Goza El Ritmo"

Otros temas que se incluyen en esta placa serán: "Esa Nena", "La Media Vuelta", "Y Deja" (que grabaran Willie Colon y Rubén Blades en Canciones del Solar de los Aburridos) y "Guaracha y Bembé" (que grabaran Joe Cuba con Cheo Feliciano).

No dudamos que con Anniversary, la Spanish Harlem Orcehstra mantendrá la línea tradicional y contemporánea que el público exige. ¡Quedamos pendientes!

Comments (0)