18 ago. 2017

Las Leyendas de Fania en La Fortaleza



Como antesala al evento The Last Fania Legends in Concert, el gobernador Ricardo Rosselló recibió durante la tarde de hoy a los integrantes de la Fania All-Stars en el Salón de los Espejos de La Fortaleza.

“Es un honor recibir a los miembros de la Fania All-Stars aquí en La Fortaleza. Agradecemos que tomaran de su tiempo para compartir con nosotros y por continuar deleitando con su talento y música a todos los puertorriqueños que disfrutamos de tan excelente repertorio”, destacó Rosselló.




SONEO EN LA FORTALEZA

Durante la visita estuvieron presentes Ismael Miranda, Choco Orta, Bobby Valentín, Eddie Montalvo, Alberto Santiago, Domingo Quiñones, Oreste Domingo Vilato, Isidro Infante, Edwin Clemente, Eliut Cintrón, Reynaldo Jorge, Jerry Medina, Robert “Bobby” Cruz y Richard Maldonado, mejor conocido como "Richie Ray".

El concierto, que se llevará a cabo mañana en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, contará con un círculo de 65 pies de diámetro en el escenario, además de sobre 200 máquinas movibles y efectos especiales.




La agrupación legendaria de salsa se originó en la ciudad de Nueva York en el 1968. Durante su historia ha experimentado diversos géneros musicales, entre ellos el rock, jazz, mambo y soul. Entre los eventos históricos en los que participó se encuentra el concierto de inauguración del Coliseo Roberto Clemente en San Juan en el 1973.

Comments (0)