30 ago. 2017

Chimpun Callao 2017



Anoche se realizó una nueva edición de la Fiesta Internacional Chimpun Callao.

Los 4 de Cuba, Tito Nieves, Ismael Miranda y Andy Montañez fueron las atracciones internacionales del evento que congregó a una gran cantidad de personas que se dieron cita en el Estadio Miguel Grau del primer puerto.

La cuota nacional estuvo a cargo de César Vega, Zaperoko, Los Barraza, Engelberth Tapia, Josimar y su Yambu, Kllao Salsa y Melcochita.

Pasadas las 1:30 de la mañana, Latina (uno de los auspiciadores del evento) transmitió en directo parte de la Fiesta:



El público que abarrotó el estadio pudo disfrutar de la oferta musical que este año ofreció el Gobierno Regional del Callao. Sin embargo, diversos medios de comunicación han dado cuenta de disturbios que ocurrieron fuera del recinto ya que muchas personas que habían comprado entradas no pudieron ingresar por una disposición de seguridad. ¿Sobreventa, entradas falsas?

No es la primera vez que ocurre por lo que sugerimos que los organizadores pongan a la venta la cantidad adecuada de entradas de tal manera que nadie se vea perjudicado y que todos puedan disfrutar del espectáculo.

Nuevamente en lo musical, los boricuas Nieves, Miranda y Montañez representaron en gran forma a la Salsa mientras que Los 4 reconfirmaron la popularidad de la que gozan actualmente en nuestro medio.

Comments (0)