20 jul. 2017

Renzo Padilla y su entrevista en El Trome: "en Perú hay mucho talento pero poca creatividad"


El martes 18 por la tarde el diario El Trome entrevistó a través de su página de FB al salsero nacional Renzo Padilla.

La entrevista ha levantado comentarios debido a la respuesta que Renzo dio cuando el reportero le preguntó sobre la posibilidad de un "mano a mano" con el también salsero peruano César Vega.

Padilla dijo: "¿En qué me beneficiaría un mano a mano con esa persona. No estoy minimizando a nadie, solo que se respeta la trayectoria, la diferencia de edad y esas cosas. Se respeta el trabajo de todo el mundo, nadie dice que sea mejor ni peor porque la música es un arte, en la música no hay competencia"

Sin embargo la entrevista no se refirió solo a ese tema, sino que trató acerca de toda su carrera musical; sus inicios, anécdotas y experiencias en sus más de dos décadas de trayectoria.

Reconoció el trabajo de Sabor y Control de Bruno Macher ("el hombre se faja en hacer temas originales con arreglos propios y no tiene el reconocimiento que se merece") y también se mostró preocupado por la situación actual de la salsa en Perú: "Hay mucho talento pero poca creatividad. Por otro lado muchos artistas no quieren hacer covers, pero las emisoras los obligan porque sino no van a sonar"

Para que puedan escuchar completa la entrevista, las compartimos con Ustedes. Aquí está Renzo Padilla "El Borincaico"

Comments (0)