22 jul. 2017

Hermán Olivera, Jimmy Bosch, Pupy Cantor,, Jimmy Bosch y Richie Viruet: Hoy Salsa pal Pueblo 2





Hoy, la Salsa dura será la protagonista de la noche limeña cuando se presenten juntos, en una misma tarima, Hermán Olivera, Frankie Vásquez y Pupy Cantor, tres de los mejores soneros en la actualidad salsera y que recordarán su paso por el legendario Conjunto Libre de Manny Oquendo.

Ellos tendrán como invitados especiales al trombonista Jimmy Bosch y al trompetista Richie Viruet.

La previa al show, además del ensayo respectivo para que todo quede “afiatado”, tuvo como actividad principal el conversatorio que tuvo como protagonista a Olivera y que se realizó en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La cosa no quedará ahí. Esta mañana Jimmy Bosch dará una clase maestra en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y para las 3:00 pm está programada una conferencia de prensa en el Restaurant Mi Barrunto.

El show central será esta noche en Jr. Cervantes 159, altura cdas. 2 y 3 de la Av. Brasil. Cada sonero tendrá un set inicial para cerrar el espectáculo juntos y rendir honores a Manny Oquendo y esa etapa tremenda de la salsa newyorrican.

Para que se den una idea de lo que se viene, comparto con Uds. parte de lo que fue el ensayo de Hermán Olivera (también aparece Pupy) con Jimmy Bosch. No se lo pierdan en vivo


Comments (0)