24 jul. 2017

Andy Montañez, 55 años de historia



Fuente: Codiscos, Colombia

Buena parte de la obra musical de Andy Montañez se ha escuchado en Colombia y en el mundo. Es por ello que el boricua celebra sus 55 años de trayectoria con un álbum, CD más DVD, con la dirección musical del maestro Pedro De Jesús y la producción Musical del reconocido Diego Gale, con el respaldo de la compañia  Codiscos.

‘The Best’ 55 años de historia, compila 13 temas de su discografía entre los cuales figuran ‘Payaso’, ‘Casi te envidio’,  ‘Milonga para una niña’,  ‘Me gusta’,  ‘Dulce veneno’, entre otras, que se suman a un tema que interpreta el Señor de Trastalleres titulado ‘Acompáñame’, un canto que invita a quienes lo siguen a celebrar sus logros en su trasegar musical.

Su historia se comienza a escribir por el gusto e interpretación por el bolero. Son más de cien discos que hacen parte de su obra musical a su paso por la Dimensión Latina, el Gran Combo de Puerto Rico, la Dinastía Montañez y su propia orquesta,  donde comparte con sus hijos Andy y Harold. Dentro de su discografía también se incluye un disco de boleros llamado ‘Sueño’ que produjo hace 4 años.



“Yo me siento muy contento de compartir con el público este tiempo de estar haciendo música. Para mí ha sido muy bonito recordar escenarios y canciones, con las que hay una historia detrás. Disfruté mucho haciendo este trabajo, entregárselo a mi gente a quienes los invito a que me acompañen a celebrar. Hay una dedicación muy especial a mi familia”,  expresa Andy Montañez.

55  años de sus 75 de edad los ha dedicado a la música y a la pregunta ¿qué le falta por hacer?, él contesta…” Seguir cantando”.

Comments (0)