27 abr. 2017

César Vega y su primer disco Coverizando



Paso a paso y Gracias a su talento como sonero, el joven cantante peruano César Vega va afirmando su camino propio en el mundo de la Salsa. Natural de Huacho (ciudad al Norte de Lima), ha empezado a ganar popularidad no solo dentro de nuestro medio sino también en el extranjero, habiendo sido ya requerido al frente de su orquesta en Europa, Sudamérica y los Estados Unidos.

Ahora César acaba de dar el paso que todo músico anhela, la grabación del disco propio, el mismo que lleva por título Coverizando, trabajo que reúne ocho de los temas que normalmente ejecuta en sus presentaciones:
Opening
Hombre Casado
Yo No Soy Un Angel
Te Vi Pasar
La Mitad
Medley Boleros (Homenaje a Héctor Lavoe)
Margie
Incomprendido

El medley de Lavoe incluye los boleros "Taxi", "Ausencia" . Las piezas bailables han sido éxitos en las voces de Paulito FG (con Irakere), Hermán Olivera (con La Exclusiva), Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa (con Willie Rosario), Adalberto Santiago (con Ray Barretto) e Ismael Rivera.

Los músicos que participaron en la grabación son:
José Guerra - Piano
Juan Chumbiray - Bajo
Juan Ponce - Trompeta
Miguel Cabanillas - Trombón
Paul Estrada - Percusión 
John Flores de la Cruz y Jorge Obregón - Coros

Coverizando es el paso inicial en el mundo del disco para el joven Vega y ya está disponible en las plataformas digitales ITunes, PlayStore y Spotify. Sabrosura!

Escucha Coverizando en Spotify

Comments (0)