10 feb. 2017

Grupo Niche recibe homenaje de Zaperoko


Johnny Peña, de Zaperoko, entrega placa recordatoria a los cantantes del grupo Niche


El Grupo Niche continúa celebrando su 35 Aniversario y, con tal motivo, regresa a nuestro país para realizar desde hoy tres presentaciones.

Hoy viernes 10 estarán en la discoteca Frozen de Cusco, mañana sábado 11 realizarán una “Serenata al Amor” en el Jockey Club de Lima y el domingo 12 cerrarán su mini-gira peruana con su actuación en El Andén de Puente Piedra.

En los show de Lima y Puente Piedra Niche alternará con Zaperoko, la exitosa orquesta peruana que acaba de llegar de una gira por Europa. Johnny Peña, el director de esta agrupación se siente muy emocionado de poder alternar con una de las bandas más representativas de Colombia y con tal motivo les brindó un pequeño homenaje con la entrega de una placa recordatoria durante una conferencia de prensa realizada ayer en Lima.

El director musical de Niche es José Aguirre y su actual frente de cantantes está integrado por Elvis Magno, Yuri Toro y Arnold Moreno, quienes conversaron unos instantes con El Salsero.

Para Arnold Moreno sentirse parte de Niche es un sueño y a la vez una lucha constante ya que ser parte de la agrupación exige mucha disciplina y ser un músico integral.

Yuri Toro siente que ser cantante del grupo es una “labor de inteligencia”, ya que requiere de mucha entrega y compromiso no solo para mantener ese legado que Jairo Varela definió sino también para intentar superarlo. 

Elvis Magno, Yuri Toro y Arnold Moreno, cantantes de Niche, junto a Johnny Peña de Zaperoko


Elvis Magno ya tiene ocho años en Niche, viajando por el mundo y, según él, aprendiendo cada día a ser no solo mejor cantante sino también mejor ser humano. Recuerda mucho que Varela le dijo “entrar a Noche es dar un paso adelante”

Elvis, Yuri y Arnold son conscientes del afecto que el salsero peruano le brindó al grupo desde aquella histórica primera visita (que incluyó el legendario concierto en el Campo de Marte) y están seguros que este fin de semana la gente responderá a las convocatorias. “Niche sabe a Perú”.

Comments (0)