25 dic. 2016

Programa de la 59 Feria de Cali



Para todos los gustos. Así está nómina de artistas que pondrán la cuota musical en la versión 59 de la Feria de Cali, donde habrá presentaciones en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, el Diamante de Béisbol, el Estadio del Deportivo Cali y el Teatro Jorge Issac. 

La programación también incluye eventos en diferentes discotecas ubicadas en varios puntos de la ciudad.

Teatro Jorge Isaacs

En esta temporada de conciertos de la 59 versión de la Feria de Cali, el Teatro Jorge Isaacs se viste de gala para recibir del 26 al 30 de diciembre a varios de los mejores exponentes de la salsa. Serán cinco días de ensueño para el público salsero, que podrá disfrutar en vivo de  La Sonora Ponceña, Los Van Van de Cuba, Orquesta Mulenze, Roberto Roena y El Gran Combo de Puerto Rico.

Lunes 26 de diciembre
Concierto de la Sonora Ponceña
Las cinco noches de conciertos que se realizarán en el Jorge Isaacs tendrán una apertura especial, con el homenaje que se realizará a don Enrique 'Quique' Lucca con su orquesta, La Sonora Ponceña. La agrupación, que lleva más de 50 años de carrera musical, ha lanzados más de dos decenas de producciones entre las que se destacan 'Fuego en el 23' (1969), 'Navidad criolla' (1971), 'Algo de locura' (1971).

Martes 27 de diciembre
Los Van Van de Cuba
El tren de la música cubana, Los Van Van, llegan con lo mejor de su repertorio a las noches de salsa en el teatro Jorge Isaacs. Esta agrupación cubana, nominada al Grammy 2017, ha logrado mantener vivo y vigente el legado de su fundador Juan Formell, quien falleció en el año 2014.

Miércoles 28 de diciembre
Orquesta La Mulenze
La Orquesta Mulenze llega al Jorge Isaacs para deleitar a sus seguidores con toda su música y el gran rencuentro entre dos de sus voces más célebres Pedro Brull y Rafi Andino. Como si esto fuera poco, la agrupación viene con todos sus músicos de Puerto Rico.

Jueves 29 de diciembre
Roberto Roena
El músico puertorriqueño Roberto Roena regresa a Cali para presentar los mejores temas de la historia musical de su orquesta, en la voz de sus cantantes originales. Como invitados en tarima estarán Tito Cruz, Carlos Santos y Sammy González.

Viernes 30 de diciembre
Concierto con el Gran Combo de Puerto Rico
El remate de gala tras cuatro noches inolvidables de buena música no podría ser otro que tener en tarima a la universidad de la salsa: el Gran Combo de Puerto Rico.

Hora: 7:00 p.m.
Boletos desde: $ 85.000





Martes 27 de diciembre
Superconcierto Feria de Cali
Una nómima de lujo hará parte del Superconcierto de la Feria de Cali 2016. El salsero panameño Rubén Blades y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee encabezan la lista de artistas, de la que también hacen parte Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Maluma, Grupo Niche, Gente de Zona, Willy García y Silvestre Dangond.
Lugar: Estadio Olímpico Pascual Guerrero
Hora: 7:00 p.m. a 3:00 a.m.




Jueves 29 de diciembre
Living concierto del flow
Los amantes del género urbano podrán disfrutar en un solo escenario de las presentaciones de los mejores exponentes del reguetón el próximo miércoles 28 de diciembre, cuando salgan a escena en el Diamante de Béisbol de las Chanchas Panamericanas artistas de la talla de Arcángel, que llega todo su repertorio, entre el que se destaca uno de sus más recientes éxitos 50 Sombras de Austin.
Asimismo estará Cosculluela quien recientemente realizó la colaboración 'Si me dices que sí' con Nicky Jam; De La Ghetto con una de sus más recientes canciones 'Acércate' y Alexis & Fido.
También harán parte de esta cita Ñejo & Dálmata, Jowell & Randy, Bryant Myers y Cuarto Contacto, quienes se juntarán en tarima para compartir todo su flow con el público asistente.
Lugar: Diamante de Béisbol
Hora: 7:00 p.m.
Boletas desde: $79.000

Concierto de Pedro Arroyo en Citrón
El intérprete de éxitos musicales como ‘Tu ausencia’, ‘Y qué’ y ‘Queriendo’ llega a la Feria de Cali para poner a bailar a todos los asistentes a su concierto. Noche de salsa romántica.
Lugar: Citrón Disco Club
Hora: 8:00 p.m.


Viernes 30 de diciembre
Living Concierto de la Feria
Una noche de mano a mano entre grandes exponentes de diferentes géneros musicales será la que vivirán los asistentes al Living Concierto de la Feria en el Diamante de Béisbol. Uno de los duelos principales de la noche en tarima será el que protagonizarán El Gran Combo de Puerto Rico y La Sonora Ponceña.
A este mano a mano se suma el que tendrán Los Hermanos L-brón y La Van Van de Cuba.  En tarima también estarán dos de los más grandes exponentes de la salsa romántica, Rey Ruiz y Luis Enrique.
Los amantes del vallenato también podrán disfrutar de la presentación de dos grandes del género, como lo son Felipe Peláez y Jean Carlos Centeno. El remate estará a cargo del rey del despecho Darío Gómez y Luis Alberto Posada. 
Lugar: Diamante de Béisbol
Hora: 7:00 p.m.
Boletas desde: $79.000



Concierto histórico
El Estadio del Deportivo Cali será el escenario de reunión de grandes exponentes de varios géneros musicales, quienes protagonizarán varios mano a mano en tarima. Por el lado de los duelos salseros, los asistentes podrán disfrutar de un versus entre Richie Ray y Bobby Cruz Vs Guayacán. También de un mano a mano musical entre Andy Montañez y Charlie Aponte; además del que tendrán Maelo Ruiz y Tito Nieves. 
Por el lado del reguetón, los amantes de este género verán en tarima a Don Omar, Zion & Lenox, y Wisin.
Para los seguidores de la música popular con Paola Jara y Jhon Alex Castillo en escena.
Lugar: Estadio del Deportivo Cali
Hora: 6:00 p.m.
Boletería hasta el 28 de diciembre o hasta agotar existencias desde $39.000
Precio full de boletería día del evento: desde $60000
Transporte ida y regreso al estadio: $5000
Edad mínima de ingreso al concierto 14 años. Los menores de edad solo tendrán ingreso a una zona especial de ubicación en la tribuna oriental alta.



Tony Vega en Citrón
El autor de éxitos musicales como ‘Dile’, ‘Esa mujer’ y ‘Aparentemente’ será uno de los encargados de poner fin a los días de feria y fiesta que se han vivido en la ciudad.
Lugar: Citrón Disco Club
Hora: 8:00 p.m.

Remate de Feria Centro de Eventos Juancho
En este gran concierto salsero, los encargados de despedir la Feria de Cali serán Roberto Lugo, Luisito Carrión, Isla Bonita y Pedro Conga.
Lugar: Centro de eventos Juancho

Comments (0)