10 oct. 2016

La última vez que Saravá presentó a Rubén Blades


Faltan menos de dos semanas para que Rubén Blades le diga adiós a los escenarios peruanos. La última vez que estuvo en Perú fue para la Feria del Hogar en Chorrillos acompañado de la Orquesta de Roberto Delgado.

De aquella presentación de Agosto 2014 compartimos con Ustedes un momento muy especial, cuando el recordado Luis Delgado Aparicio (uno de los difusores más importantes que ha tenido la Salsa en el Perú) fue invitado a presentar en el escenario a su amigo Rubén. Este momento adquiere una connotación especial para nosotros puesto que fue la última aparición pública del "Doctor Saravá" (quien ya se encontraba muy delicado de salud) y hoy lo podemos compartir gracias a la gentileza de la Sra. Natalia Cisneros de Avendaño, quien pudo filmar esos minutos.

Luis Delgado Aparicio se mantiene en el recuerdo de los salseros peruanos. Rubén Blades regresa el próximo sábado 22 de Octubre, para decirle adiós a los escenarios de nuestro país dentro de su gira Caminando... Adiós y Gracias y en el marco del Festival All Access que tendrá como escenario el Estadio Nacional de Lima. Ahí nos vemos!