26 sept. 2016

Saravá en Hipocampo


"Hipocampo, La Cuna del Son" fue el primer programa radial que tuve la chance de conducir y que salía vía Radio La Crónica (1320 Kcs Amplitud Modulada) cuatro veces por semana (Lunes, Miércoles, Viernes más el especial de los Sábados por la mañana), allá por 1993.

Entre los varios invitados que tuvimos con Carlos Jiménez (con quien perpetrábamos aquella aventura radial) figuró el Dr. Luis Delgado Aparicio, uno de los difusores más importantes que ha tenido la Salsa en el Perú.

La entrevista ocurrió el Sábado 15 de Mayo 1993 y fue realizada vía telefónica durante una secuencia especial dedicada al "Sonero Mayor" Ismael Rivera.

Esta semana el recordado "Saravá" cumpliría años (nació el 28 de Setiembre de 1940) y a manera de recuerdo y sencillo homenaje, me adelanto un poquito en la fecha para compartir con Ustedes aquella entrevista

En los primeros minutos de la grabación, Carlos presenta diferentes temas hasta que empieza la secuencia a Maelo. Alrededor del minuto 28 entra la llamada con Delgado Aparicio y luego viene nuestra conversación para luego cerrar el programa.

Otras voces, otra radio.... ¡Otro tiempo!... Saravá en Hipocampo