30 sept. 2016

Héctor Lavoe y los videos nunca vistos de la Feria del Hogar






Ya hemos presentado la historia del video perdido del programa dedicado a Héctor Lavoe que hiciéramos en Oye lo que te Conviene, para el cual Hugo Abele había llevado algo especial: parte de las filmaciones que él mismo realizó aquellas seis noches de Agosto de 1986 en las que Lavoe cambió la historia de la Salsa en el Perú.

Tal como pasó con la entrevista en La Mula TV, la grabación que Abele llevó para el programa quedó también “extraviada” y la búsqueda de una llevó a la búsqueda de la otra.

Hoy que Héctor cumple 70 años, El blog de El Salsero y La Mula tienen el gusto de presentar los fragmentos que el recordado conductor de Sonido Latino y amigo personal de El Cantante de los Cantantes llevó cuatro años atrás para nuestro programa, pero que no salieron al aire.

Filmados por él mismo treinta años atrás son un documento realmente histórico que nos trae a Lavoe en otras de las seis noches de la Feria del Hogar, diferentes a la que América TV grabó y que tiene cientos de miles de visitas en Youtube.

Regresemos a Agosto de 1986 y celebremos los 70s del “hijo predilecto del Callao” reviviendo aquellos momentos que lo convirtieron en ídolo eterno, inmortal. Héctor vive más que nunca, ¡Feliz Cumpleaños Lavoe!

Comments (0)