5 sept. 2016

Alejandro Sanz elogia a Ruben Blades


La semana pasada el cantautor español Alejandro Sanz dedicó frases elogiosas hacia Rubén Blades.

"Aunque dicen que es la despedida de Rubén Blades, yo no me lo creo.. Es un personaje imprescindible para nuestra música" declaró Sanz a Radio Ritmo-Romántica de Lima en una entrevista telefónica con motivo del próximo Festival All Access (que se realizará en el Estadio Nacional el próximo sábado 22 de Octubre) que presentará, además de Blades y Sanz, a Eddie Palmieri y a Jorge Drexler.

Muy llamativo el hecho, por tratarse de una figura de primer nivel (Sanz) refiriéndose tan respetuosa y cariñosamente al cantautor panameño. Una muestra más del valor e importancia de Blades, no solo en la Salsa sino en toda la música de habla hispana.

Así como semanas atrás se comentó en redes la probabilidad de que Palmieri y Blades interpreten juntos alguna canción durante el show, Sanz también deslizó esa posibilidad: "A mí me encantaría. Supongo que prepararemos algo. No podemos dejar pasar la oportunidad de estar los cuatro en el escenario y no compartir algún momento juntos y sobre todo en homenaje al Maestro Rubén Blades, hacer algún tema mítico de él, que son tantos. Yo estoy dispuestísimo y voy con la certeza de que eso va a ocurrir"

A continuación un pequeño extracto de la entrevista a Alejandro Sanz


Comments (0)