20 sept. 2016

Accidentado Don Quique Lucca



Hace instantes el promotor musical Richie Viera comunicó a través de su cuenta de FB la siguiente noticia acerca de la salud de Don Quique Lucca, el fundador de la Sonora Ponceña:

PONCE, PR ( Martes, 20 de Septiembre de 2016 ) – "El maestro Papo Lucca me ha pedido que sea portavoz de la familia ante los medios y de esta manera informarles que nuestro querido Director de Orquesta de Salsa más longevo del Mundo, Don Quique Lucca ha sufrido una caída que le ha causado una fractura severa en la cadera derecha de su cuerpo. Debido a este accidente tuvo que ser recluído de emergencia en el Hospital de Damas de Ponce en condición de cuidado.

Enrique Lucca Caraballo quien tiene 103 años de edad tendrá que ser sometido a una cirugía de fractura de cadera para realizar la reparación y debido a su edad es una de mayor riesgo, pedimos oración por su restablecimiento.

Papo Lucca su hijo y director de la Sonora Ponceña esta muy preocupado por esta caída sufrida por su padre y esta muy pendiente del cuidado de Don Quique así como los hijos, sus nietos y familiares"

Desde esta página le deseamos lo mejor a Don Quique y su familia y que la operación resulte positiva

Comments (0)