11 ago. 2016

Ya velan a Elvin Torres, el creador de Costa Brava




Fuente: Vocero, Puerto Rico. Por: Damaris Hernández Mercado

El cuerpo  del  fenecido director  de  la  orquesta  Costa Brava   Elvin Torres   está   expuesto hoy  en la funeraria Cemi Memorial en Santa  Isabel.

El trompetista murió ayer cerca  de las  3:00 p.m. por complicaciones de salud en su residencia, en su  pueblo natal Santa Isabel.

El velorio del  padre  del  merenguero  Elvin Torres hijo, integrante de  LimiT-21  inició  hoy  a las 11:00 a.m. con la  apertura  de la capilla  para que  la familia  tuviese un momento  privado para  despedirse  del  director  musical,  según  explicó  José  “Pompi” Vallejo, representante artístico de la agrupación  merenguera.

El sepelio del líder de  la  orquesta  salsera  será mañana a  las  2:00  p.m. en el cementerio municipal  de Santa  Isabel. Hasta el momento no se ha informado que el sepelio sea  privado.

Elvin Torres, hijo agradeció  ayer todas las muestras  de solidaridad  y condolencias que ha recibido su  madre y su  hermana ante la muerte de su querido padre.

“Gracias a nuestra familia, a nuestro pueblo de Santa Isabel, a todos sus fanáticos fuera de Puerto Rico y en la Isla, compañeros músicos, miembros de la radio, televisión y prensa del país por todo el amor y la alegría que le hicieron sentir durante toda su vida, hoy el Señor  hizo su voluntad y nosotros como cristianos que somos la aceptamos teniendo muy claro que pasara la eternidad junto a nuestro Dios en el cielo”,  expresó  en declaraciones   escritas.

El director  de  Costa  Brava estuvo  hospitalizado  recientemente, pero  su  familia inmediata  lo trasladó a  su  casa para ofrecerle   un  cuidado  directo.  Fue  en su  hogar  que   murió.

En el día  de ayer el  integrante de LimiT-21  recibió  la visita  de  sus compañeros  y  hermanos del grupo, Javier Bermúdez  y  Ramiro Matos  quienes  lo  consolaron ante  la muerte  repentina de Torres.

Entretanto, músicos  de  Costa  Brava y amigos  de la familia llegan a   la  funeraria  para  despedirse  del  director  de  una de las orquestas populares   y destacadas  desde la década de 1980.

Comments (0)