8 ago. 2016

Cecilia Bracamonte presenta Con Alma de Bolero en doble concierto




Tras el exitoso lanzamiento de “Con alma de bolero”, una de sus producciones más entrañables, por la calidad de la grabación y los músicos que la acompañan, Cecilia Bracamonte anuncia la presentación en vivo de este disco, con el que le rinde homenaje a la cubana Olga Guillot. El concierto será por partida doble, los días 21 y 22 de septiembre y contará con invitados de lujo como Alex Acuña y Ramón Stagnaro, entre otros.

“Tengo las mejores expectativas para este concierto, el público ha recibido muy bien el disco ‘Con alma de bolero’. Hacer una producción en otro género siempre es un riesgo, pero esta vez el resultado ha sido muy bueno. Sin duda, eso se va a reflejar en el Gran Teatro Nacional”, comenta Bracamonte muy entusiasmada.

Orgullosa además de poder contar con Stagnaro y Acuña en estas presentaciones, Cecilia resalta la enorme contribución de estos talentosos peruanos en la realización de “Con alma de bolero”. “Ellos son unos compañeros maravillosos, aportaron mucho a este disco, pusieron el hombro junto con mi productor musical Diego Rivera. Estoy feliz de que ellos me acompañen en los conciertos”, añade la cantante.

Bracamonte agradece también los comentarios elogiosos que viene recibiendo su más reciente producción. “Presentía que ‘Con alma de bolero’ podía gustar mucho, pero no imaginé que tuviera tanto éxito. Esa sí que es una tremenda sorpresa, que agradezco muchísimo”, señala la cantante.

Cabe informar que quienes adquieran sus entradas hasta el 4 de septiembre, no solo tendrán un descuento del 15%, sino que también se llevarán de regalo el CD “Con alma de bolero”, que Cecilia Bracamonte autografiará el día de sus presentaciones. No se incluye en esta promoción, los tickets para el Piso 4.

“Estoy tan agradecida que si tengo que quedarme hasta la hora nona para cumplir con los autógrafos, lo haré”, comenta Bracamonte. “Los espero con todo mi amor, muchas gracias por los comentarios tan bellos que han hecho a través de las redes”, concluye.

Comments (0)