19 jul. 2016

Septeto Piñeiro y Swing Latino en la Feria del Libro de Lima


Se viene desarrollando la 21 Feria Internacional del Libro de Lima que tiene en esta ocasión como país invitado a Colombia, que trae una delegación conformada no solo por escritores sino también por músicos y artistas diversos.

El pasado sábado 16 la música la puso Adolfo Pacheco, el reconocido intérprete del vallenato, y más adelante el turno será para el Son Cubano y la Salsa.

El próximo Martes 26 y desde Cuba el Septeto Piñeiro, nombre emblemático de la música de la Isla mayor del Caribe y que ha puest a bailar a más de cinco generaciones, pondrá el toque distinguido del son tradicional. Su presentación será en el Auditorio Blanca Varela del recinto ferial a las 9:30 pm

Septeto Piñeiro actuará el martes 26 de Julio a las 9:30 pm


Más adelante, Swing Latino, considerada una de las mejores compañías de danza en el género de la Salsa a nivel mundial, se presentará el próximo sábado 30 de Julio, también en el Auditorio Blanca Varela y desde las 6:00 pm.

Formada en Cali en 1999 y dirigida por Luis Eduardo Hernández Cadena "El Mulato" y su esposa Martha Lucía Montañez, Swing Latino ha ganado varios premios dentro y fuera de Colombia y su labor pretende no solo ofrecer un espectáculo de calidad en torno a la música sino también mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad profesionalizándolos en el baile de la Salsa.

Swing Latino de Cali, Colombia, se presentará el próximo sabado 30 de Julio a las 6:00 pm


La Feria del Libro se viene desarrollando en el Parque de los Próceres de la Independencia, cuadra 17 de la Av. Salaverry en Jesús María hasta el 31 de Julio