19 jul. 2016

Septeto Piñeiro y Swing Latino en la Feria del Libro de Lima


Se viene desarrollando la 21 Feria Internacional del Libro de Lima que tiene en esta ocasión como país invitado a Colombia, que trae una delegación conformada no solo por escritores sino también por músicos y artistas diversos.

El pasado sábado 16 la música la puso Adolfo Pacheco, el reconocido intérprete del vallenato, y más adelante el turno será para el Son Cubano y la Salsa.

El próximo Martes 26 y desde Cuba el Septeto Piñeiro, nombre emblemático de la música de la Isla mayor del Caribe y que ha puest a bailar a más de cinco generaciones, pondrá el toque distinguido del son tradicional. Su presentación será en el Auditorio Blanca Varela del recinto ferial a las 9:30 pm

Septeto Piñeiro actuará el martes 26 de Julio a las 9:30 pm


Más adelante, Swing Latino, considerada una de las mejores compañías de danza en el género de la Salsa a nivel mundial, se presentará el próximo sábado 30 de Julio, también en el Auditorio Blanca Varela y desde las 6:00 pm.

Formada en Cali en 1999 y dirigida por Luis Eduardo Hernández Cadena "El Mulato" y su esposa Martha Lucía Montañez, Swing Latino ha ganado varios premios dentro y fuera de Colombia y su labor pretende no solo ofrecer un espectáculo de calidad en torno a la música sino también mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad profesionalizándolos en el baile de la Salsa.

Swing Latino de Cali, Colombia, se presentará el próximo sabado 30 de Julio a las 6:00 pm


La Feria del Libro se viene desarrollando en el Parque de los Próceres de la Independencia, cuadra 17 de la Av. Salaverry en Jesús María hasta el 31 de Julio

Comments (0)