22 jun. 2016

Una Noche de Salsa 7



El sábado pasado se llevó a cabo "Una Noche con Salsa 7" en el Estadio Nacional de Lima, donde se reunieron India, Willie Colón, Servando y Florentino, Óscar D' León, El Gran Combo y Niche.

La primera en salir fue India, que empezó su show a las 8:00 p.m. e interpretó sus más conocidos éxitos como "Dicen que soy", "Ese hombre", "Si tu eres mi hombre" entre otros más. La puertorriqueña no dejaba de agradecer al público peruano por su cariño.

Asimismo, elogió a nuestra gastronomía peruana y presentó su tributo a Celia Cruz. La dirección musical estuvo a cargo del Maestro Isidro Infante



Luego, fue el turno de Willie Colón quien vocalizó "Gitana", "El gran varón", "Asia", "Idilio", "Talento de televisión", y el medley "Contrabando", en una muy buena actuación.







A continuación, antes de la medianoche llegó el turno de los hermanos Primera, Servando y Florentino quienes señalaron que estaban contentos de poderle cantar otra vez en el Perú. En un momento recibieron la silbatina de un grupo de gente, pero fue el público femenino el que vibró con sus canciones, siendo "Una fan enamorada" la mejor recibida por ellas. Servando y Florentino dijeron que "es una deuda que teníamos con ustedes", señalaron para luego despedirse.



Oscar D'León empezó su actuación alrededor de la 1:00 am: "Sigue tu camino", Mujer de arena", "El manicero", "Se necesita un rumbero", "Sincera confesión" y "Sandunguera" fueron parte de su repertorio. En este último tema subió a tarima Jerry Rivas, vocalista de El Gran Combo de Puerto Rico, para un mano a mano de tres cubano con "Mita" Barreto, el tresero peruano más reconocido y que siempre acampaña al "Sonero del Mundo" en nuestro país.




Los turnos finales fueron de El Gran Combo (que empezó pasadas las 2:00 am) y el Grupo Niche que lo hizo a las 3:30 am,, cerrando un prolongado show que congregó aproximadamente a más de 20,000 asistentes