24 may 2016

La salud de José Lugo




Mensaje de JoseMa Lugo, el hijo de José Lugo, líder de Guasábara Combo

"Saludos. Luego del viaje de promoción del disco, José (mi padre) comenzó a confrontar problemas de salud que lo llevaron a recibir tratamiento y posteriormente un diagnóstico de cáncer.

Ya ha comenzado a recibir tratamiento y confiamos en su recuperación. Sin embargo, la semana pasada su cuadro clínico se complicó y tuvo que ser recluido en intensivo. Ya pasados varios días en intensivo, esta reaccionando positivamente al tratamiento.

José, su familia y amigos cercanos están manejando esta crisis de salud con mucha entereza y fe en Dios. El proceso es complejo y cada familia tiene derecho a su espacio y respeto. Los buenos deseos, oraciones, y expresiones de apoyo son bien recibidas. También hay un llamado a donar plaquetas, las cuales son importantes para su recuperación. Gracias por mantenerse en contacto. ‪#‎GUASÁBARA‬"

Desde este blog los mejores deseos para la recuperación de un gran amigo, mejor músico y excepcional ser humano

Comments (0)