6 feb. 2016

Oyelo que te Conviene: Siete Años


Gracias al blog he podido entrevistar a muchos de mis héroes musicales. Uno de ellos, el genial percusionista Giovanni Hidalgo


2350 publicaciones y  1’734,145 visitas han pasado hasta hoy por el blog de El Salsero, un impulso que surgió un 6 de Febrero de 2009 con el propósito principal de difundir Música y Noticias del Mundo de la Salsa.

Al comienzo el Blog venía acompañado de la Radio de El Salsero, aventura que duró poco más de dos años con muchas satisfacciones y logros. La Radio se fue y el Blog se quedó, intentando traerle al aficionado noticias, especiales y contenidos que se generan en los diversos medios en los que la Salsa pelea por hacerse de un espacio.

Y aunque en el mundo del Internet el Facebook, Twitter e Instagram parecen haber “destronado” en popularidad a los Blogs, debido a su mayor agilidad y sencillez (siempre una imagen tendrá “ventaja” sobre un texto) seguimos “batallando” con El Salsero (que obviamente participa de las redes sociales mencionadas) presentando también contenido propio que aporte a la difusión de esta música que amamos. Cultura y entretenimiento. Esfuerzo e investigación.

Un Trofeo Caribe Soy, dos premios Tite Curet y haber llegado como Finalista (apenas en el primer año de creado) en la Categoría Mejor Blog de Entretenimiento del concurso “20 Blogs Peruanos” son parte de esta aventura que hoy cumple siete años.

Gracias a Ustedes por no aburrirse y seguir leyendo y escuchando ¡Oyelo que te Conviene!

Comments (0)