11 feb. 2016

Denuncia de la familia de Héctor Viveros


Hace instantes mi amigo Oscar Jaime Cardozo me hizo llegar un mensaje de Claudia Mondragón, la viuda del cantante colombiano Héctor Viveros, fallecido el pasado viernes 5 de febrero.

En dicho mensaje se denuncia que la persona que aparece en la foto que acompaña el mensaje (en la página de Facebook de Viveros) contrató a Héctor para una presentación el pasado 31 de Diciembre y nunca le pagó, a pesar de los insistentes reclamos hechos por el propio cantante, el último de los cuales se habría hecho incluso el día previo a la operación, tras la cual Viveros falleció.

El texto en la página de Facebook dice:

"Este tipo llevo a Héctor a trabajar a Perú a una presentacion del 31 de Dic 2015 y así enfermo Héctor viajó a cumplirle y nunca le pagó; hasta el jueves en la noche Héctor le escribio que x favor nos pagara y nunca respondió y eso que eran compadres... Se llama Cristian, es dueño de los Cangri Boys en Perú y de un lugar cerca al aeropuerto en Lima de comidas rápidas, que se llama Cangri o algo así... Ahora que sabe que Héctor murió, cambió de número"

Oscar refiere: "... es un acto enorme de injusticia... quiero pedirle a la comunidad salsera peruana, que interceda porque se le pague a la familia del amigo fallecido Héctor Ranulfo Viveros Palacios por los servicios que prestó...
Nadie se muere la víspera y uno se muere cuando le toca, pero Hector viajó a Perú extremadamente enfermo, solo por cumplir el contrato... y ese viaje fue definitivo en el deterioro de su salud... Ahora este señor no quiere pagar... hasta cambió el número telefónico. .."

Cumplimos con comunicar el mensaje y esperamos que el tema pueda aclararse y solucionarse.

Comments (0)