30 ene. 2016

Oyelo que te Conviene: Verano Salsero en Lima


Verano salsero en Lima y Callao. Son muchas las orquestas locales que animan todas las semanas el movimiento salsero y timbero en la capital y el primer puerto. A nuestros músicos y cantantes del patio se suman también los artistas internacionales (hace dos domingos el primero fue Ray Sepúlveda) que elevan la temperatura musical en este verano.

Dos de los municipios más importantes de Lima celebrarán su aniversario con Salsa. Mañana domingo 31, La Victoria presenta un “Tributo a la Salsa Mundial” (con exvocalistas de grupos como DLG, Galé, Hnos.Moreno, Adolescentes y Los Titanes) y el próximo sábado 6 el Rímac presenta al Maestro Willie Colon como atracción principal de sus celebraciones. (al aire libre, la cita es en Prolongación Tacna con Av. Alcázar)



Esta noche Tony Vega está anunciado en el Centro de Convenciones Barranco Arena y mañana Cano Estremera (Chepita Royal) y Luisito Carrión (La Choza Naútica) prometen calentar aún más el verano limeño con su cantar salsero.



El Grupo Niche estará el sábado 13 de Febrero en el Centro de Convenciones María Angola, Servando y Florentino se presentan por esos días en Chiclayo (sábado 13) y Lima (domingo 14) y Willie González regresa a Lima (domingo 14 Febrero) vía Chepita Royal.



El Sabado 27 Febrero el Bombazo Afrocaribeño presentará al sonero Héctor Pichie Pérez junto a Kambalache Negro (celebrando su 20 Aniversario) y La Chola Caderona



Las voces originales de La Misma Gente (Ray Calderón y Nelson Morales) estarán el domingo 6 de marzo (Chepita Royal) y el viernes 11 de ese mes vuelve a Lima (Discoteca Vocé Sur) El Gran Combo de Puerto Rico.


Obviamente que no todo será en el verano. Están anunciados los siguientes eventos, los mismos que harán que el calor y la sabrosura se mantengan en los meses que vienen:

Sabado 16 Abril: Noche de Soneros en el Club Apurimac con Frankie Vásquez, Jacky Montoya y los nacionales Lucho Muñoz, Waltinho y César Vega

Sábado 30 Abril: Rescate de la Salsa 3 con Ray de la Paz, Pupy Cantor, Marcial isturiz, Pepito Gómez, Lucho Muñoz y Manolito Rodríguez en Discoteca Miami 305

Sabado 14 Mayo: ¡Apunta y Dispara! Ray Bayona y Waltinho con la dirección musical de Gilberto Colon Jr., también en el Club Apurimac

Comments (0)