5 ene. 2016

Merenguera Gisselle sonea con San Juan Habana



Fuente: El Nuevo Día, Puerto Rico

La merenguera Gisselle Ortiz está nerviosa ante la posibilidad de tener que sonear en una salsa, que grabará hoy junto al cantautor cubano Juan José Hernández.

Al solicitar a sus seguidores en las redes sociales que le deseen suerte, la artista indicó en tono de broma que si tuviera que improvisar podría enredarse.

“Hoy entro al estudio a grabar una salsa con Juan José Hernández, y ya estoy temblando. Yo espero que él esté claro que si me pone a sonear me enredo como un ‘pretzel’ y la puedo cag… bien duro. Deséenme suerte, malditos”, manifestó la artista en sus cuentas oficiales.

Hernández, por su parte, afirmó que, en efecto, la intérprete de “Quiero estar contigo” tendrá que sonear un fragmento del tema, que formará parte del nuevo disco de su agrupación San Juan Habana.

“Va a sonear, ya estamos preparados aquí en el estudio con los instrumentos. Eso es ella haciéndose. Lo va a hacer muy bien. Gisselle es una gran cantante y profesional”, expresó.

“Es un tema romántico, del que también hicimos el arreglo, que trata de una separación en buenos términos, una separación amistosa, pero donde todavía hay sus rencores y sus rencillas”, añadió acerca de la canción.

Se espera que el álbum, que contará con la colaboración de artistas, a quienes Hernández catalogó como “buenos amigos míos”, esté listo para salir al mercado en dos meses.

Entre las figuras que acompañarán al líder de San Juan Habana se encuentran los salseros Luisito Carrión, Ismael Miranda y Norberto Vélez y Gerardo Rivas, de NG2, entre otras que quiso reservarse para más adelante.

Asimismo, el compositor indicó que en dos semanas ya estará sonando en las estaciones de radio el primer sencillo del disco, titulado “El hielito”. Se trata de un bolero que será incluido en el trabajo discográfico junto a temas de salsa y timba cubana, y que Hernández grabó en solitario.

El artista, por otro lado, señaló que cuando trabaja una producción nueva prefiere no pensar en los premios que podría alcanzar gracias a ella, sino en que sea del agrado del público.

“Uno no debe hacerse muchas expectativas de ganar premios y esas cosas. Lo principal es hacer buena música, hacer música de calidad y que a la gente le llegue, y poder vivir de lo que a uno le gusta hacer”, subrayó.

Comments (0)